Mercedes Benz

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CLASE S

Aceleración (0 – 100 km/h): 6,0 segundos
Cilindrada: 3.0 6L
Potencia: 286 CV
Velocidad: 250 KM / H
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E350 AMG CABRIO

Aceleración (0 – 100 km/h): 6,1 segundos
Cilindrada: V6
Potencia: 285 CV
Velocidad: 250 KM / H
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AMG GT

Aceleración (0 – 100 km/h): 4,2 segundos
Cilindrada: 3.0 Turbo
Potencia: 520 CV
Velocidad: 315 KM / H
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GLC

Aceleración (0 – 100 km/h): 7,6 segundos
Cilindrada: 2.0
Potencia: 204 CV
Velocidad: 222 KM / H
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A45 AMG

Aceleración (0 – 100 km/h): 4,2 segundos
Cilindrada: 1.991 cc
Potencia: 381 CV
Velocidad: 250 KM / H
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V250

Aceleración (0 – 100 km/h): 9,1 segundos
Cilindrada: 2.0
Potencia: 190 CV
Velocidad: 206 KM / H
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E63S AMG

Aceleración (0 – 100 km/h): 3,7 segundos
Cilindrada: 4.0 V8
Potencia: 612 CV
Velocidad: 250 KM / H
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C63S AMG EDITION ONE

Aceleración (0 – 100 km/h): 4,1 segundos
Cilindrada: 4.0 V8
Potencia: 510 CV
Velocidad: 310 KM / H
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Sobre Mercedes

Para hablar de la historia de Mercedes-Benz debemos remontarnos hasta 1882 cuando Gottlieb Daimler decide dejar su trabajo en la Gasmotorenfabrik, donde coincide con Wilhelm Maybach y comienza a trabajar en el invernadero de su villa en desarrollar un motor de cuatro tiempos de gasolina con lo aprendido en su anterior trabajo. En 1984 construye junto a Maybach un motor con una disposición de cilindros vertical que sienta las bases de la construcción “moderna” de vehículos. Los años siguientes y bajo la necesidad económica de buscar nuevos socios, Max Duttenhofer y Wilhelm Lorenz, se suceden con la creación de Daimler Motoren Gesellschaft y desacuerdos varios entre los socios mientras que paralelamente Karl Benz desarrolla su carrera profesional fundando la Benz & Co.

El nombre de Mercedes surge tras la compra del hombre de negocios y cónsul diplomático Emil Jellinek de una flota de 36 coches a Daimler Motoren Gesellschaft con la condición de que estos coches se llamaran Daimler Mercedes en honor de Adrienne Manuela Ramona Jellinek, su hija, a quien llamaban Mercedes.

El SSK, el 170 W15, el 130 H W23, el 170 V W136… dan forma a los primeros compases de la nueva marca y no es hasta 1951 cuando nos topamos con una referencia directa a la gama actual, el Model 300, vendido con múltiples carrocerías y preámbulo del Mercedes Clase S. Dos años después nacería uno de los modelos deportivos más icónicos de la marca, el Mercedes 300 SL. Las diferentes versiones del Clase S determinan los siguientes años de la marca y en 1979 se introduce otro modelo icónico en la marca, el Mercedes Clase G, seguido de una generación más del Mercedes Clase S.

A mediados de los ochenta Mercedes-Benz introduce el modelo 190 como preámbulo del actual Mercedes Clase C y aparece la primera generación del Mercedes Clase E, conformándose así una gama que comienza a parecerse a la actual Mercedes-Benz.

En 1997 Mercedes-Benz presenta la primera generación del Mercedes-Clase A, un monovolumen del segmento B que fue relevado en 2012 por un nuevo Mercedes Clase A que llevó a la marca a afrontar una nueva etapa donde los modelos compactos han ganado una gran relevancia en las ventas de la marca, con el Mercedes CLA y el Mercedes GLA.

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